Franquicia de vídeo juegos para incluir la Ciudad de Camden

Escrito por Marcus Biddle

Traducido por Brian K. Everett

Según la cuenta de Twitter oficial de Watch Dogs por Ubisoft Entertainment, la franquicia de vídeo juegos esta insinuando a presentar la ciudad de Camden, de algún forma, en Watch Dogs DLC – DLC significa contento descargable.

“Nuestra información indica que la supervisión se ha convertido de ser más común en vecinos de alto crimen,” dijo la cuenta de Twitter anteriormente esta semana. Una imagen con texto dijo, “La ciudad de Camden, Nueva Jersey tuvo la tasa más alta de crimen en 2012. Un programa de supervisión 24/7 ahora esta en efecto_”.

BtpUbATCcAEpN6T

El papel de Camden en el nuevo video juego todavía es desconocido, pero considerando los temas de Watch Dog como la infiltración de información, crimen y justicia por mano propia, lo hace el nuevo juego más preocupante.

La historia de Watch Dogs se trata del concepto del impacto de la tecnología y información sobre la sociedad. También, la historia pregunta los papeles de porteros, quienes tienen control sobre la tecnología esencial por el resto de la sociedad.

Publicado en mayo de 2014, Watch Dogs fue desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, unos de los desarrolladores más populares de video juegos de todo el mundo.

watch-dogs-game-wallpaper

El juego ofrece un escenario de ación y aventura que esta jugado en la tercera persona.

En la historia, Pierce pierde su sobrina en un intento de asesinato. Él utiliza sus habilidades en ingeniería social para pelar crimen para proteger su familia. El juego también muestra su estado de paranoia y su obsesión con supervisión.

El jugador controlla la habilidad de Pierce de accesar todos los dispositivos electrónicos en Chicago con su propio telefono.

watch_dogs_ss9_99866

Hay mucha gente que critica el imagen de Camden en las noticias, pero normalmente, este tipo de critica esta esta dirigida hacia las noticieros más grandes. Ahora es demasiado temprano a saber si Watch Dogs va a cruzar la linea con su imagen de Camden. Sin embrago, lo nos hace pedir la pregunta si hay lineas especiales que no deben ser cruzados cuando el arte anima la vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: